Nuestra Historia

Cholitas Eróticas es un portal creado durante una pandemia generalizada por el virus covid 19, el cual no solo arrasa con vidas alrededor del mundo sino que también quiebra negocios a distinto nivel. Sacrificio, esfuerzo, lucha y sueños de muchas personas al agua nos traen una crisis económica a nivel global.

Nuestra historia comienza en el año 2015 con nuestra fundadora Canelita Amoretti, vedette peruana que realizaba shows para adultos en los mejores Night Clubs del Perú pero con los años ya había colgado las tangas. Sin embargo, no era ajena al mundo de la diversión para adultos, motivo por el cual funda una empresa llamada DRAGON ROSA CLUB.

Sin dejarse vencer, no solo posicionó una marca si no oportunidad de negocio y trabajo para muchas personas que se derrumbaría por la pandemia mencionada.

Canelita decide reinventarse así vuelve a ponerse las tangas para menear nuevamente las caderas pero esta vez a través de un portal web ofreciendo entretenimiento a través de los smartphones, ofreciendo trabajo a muchas personas afectadas por esta crisis.

Dragón Rosa ofrecía shows en vivo para adultos en un mundo machista donde ser empresaria de este rubro de entretenimiento trae obstáculos y envidia.

Cholitas eróticas no solo será un portal mas en la historia de la diversión visual para adultos será recordada siempre como la reinvención, progeso, y oportunidad de trabajo para  muchas personas alrededor del mundo…

Anabolic steroid wikipedia, natural muscle building anabolic – vl automatika anabolic steriods online elastic bodybuilding band choose them well to build muscle.
Elige tu moneda
PEN Sol
USD Dólar de los Estados Unidos (US)